La crisis sanitaria de la COVID-19 ha provocado que muchas personas se hayan planteado la posibilidad de seguir viviendo en la ciudad o mudarse a un pueblo. Algunos no dudan y hacen las maletas, otros temen no encontrar su sitio.
Las ventajas de convertirse en vecino de un pueblo son muchas: vivir con menos miedo, disfrutar de un aire más limpio, contar con más espacio en las viviendas, tener terraza o jardín, e incluso una parcela para poder cultivar tu propio huerto… pero, lo que está claro es que un pueblo aporta calma y una vida más tranquila.
El teletrabajo es una de las medidas que ha venido para quedarse. Las profesiones que permiten trabajar desde cualquier sitio han contribuido a que, desde que empezó la pandemia, muchas poblaciones hayan incrementado su censo de habitantes durante esos meses. La tecnología y el uso de ésta, es clave para que esto esté sucediendo.
Centrándonos en la Comunidad de Madrid, contamos con muchos tipos de poblaciones con más o menos habitantes relativamente cerca de la ciudad, que ya disponen de una cobertura de internet suficiente para teletrabajar y a la vez, permiten estar más en contacto con la naturaleza, pero sobre todo, contar con casas más grandes con jardín o terraza.
En Postcode28, somos especialistas en la búsqueda de viviendas a medida, ajustándonos a los presupuestos y a los requisitos imprescindibles para nuestros clientes. Visitamos presencialmente cada vivienda o local que cumpla con las características solicitadas y realizamos un informe de cada una de las visitas, ofreciendo así soluciones eficaces que ahorran desplazamientos e inversión de tiempo innecesario a los compradores o inquilinos.
Como personal shopper inmobiliario, negociamos los precios siempre a favor del comprador o arrendador, y analizamos las posibilidades de cada uno a través de una simulación hipotecaria.
Actualmente debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, nuestros servicios aportan seguridad sanitaria, dado que se evitan desplazamientos de personas, minimizando las visitas y desplazamientos de personas vulnerables.
¿Estás pensando en encontrar una casa fuera de la ciudad? ¿El confinamiento te ha hecho valorar la posibilidad de contar con más metros cuadrados en tu casa? ¿Te quieres mudar pero te da miedo desplazarte a realizar las visitas?
Como expertos en encontrar hogares en la Comunidad de Madrid, estamos encantados de poder seguir ayudando a nuestros clientes a hallar lo que buscan en cada momento.
Somos personal shopper inmobiliario en Madrid.