¿Por qué un personal shopper inmobiliario?

piso para invertir Madrid, comprar piso para invertir

Lo más importante, por el ahorro de tiempo. Tener a un Personal Shopper Inmobiliario posicionado exclusivamente en los intereses del comprador o inversor inmobiliario es una apuesta segura.

Invertimos nuestro tiempo y nuestro conocimiento del mercado en encontrar la casa que estás buscando, evitándote así la ardua tarea de búsqueda y visita de casas que no merecen la pena. Nos encargamos de negociar el precio final de la vivienda con el vendedor, ahorrando, además de tiempo, dinero.

Accedemos al 100% de las ofertas a través de la intermediación con agencias inmobiliarias tradicionales, vendedores particulares y búsqueda minuciosa de oportunidades a través de internet. Nuestro ámbito de búsqueda es ilimitado.

Por qué elegirnos

Conocimiento del mercado inmobiliario

Guiándote y acompañándote en todo el proceso de compra o alquiler de tu vivienda

Análisis y estrategia

Analizamos minuciosamente tus necesidades, seleccionamos las mejores oportunidades y negociamos por ti

Servicio global

Detección de necesidades, búsqueda, selección, informes detallados, negociación y gestión de contratos y/o escrituras

¿Quienes somos?

Elena Iglesias

Mi formación y experiencia proviene del ámbito del derecho y la empresa en el que llevo trabajando más de 20 años. Mi interés por el sector inmobiliario me ha llevado a hacer diversas inversiones y asesoramientos a lo largo del tiempo. Gracias a mi experiencia profesional como asesora, soy capaz de empatizar con las necesidades de mis clientes y dar una respuesta profesional a todos ellos. Conozco  de forma amplia Madrid, sus barrios y características que les hacen diferentes y únicos, pero sin duda soy una experta en encontrar tesoros en la zona noroeste de Madrid en la vivo desde mi infancia.

Victoria Iglesias

Mi trabajo como consultora de comunicación ha sido clave para desarrollar mis capacidades de entender las diferentes situaciones de cada una de las personas con las que me he cruzado en mi carrera profesional y desarrollar estrategias para hacerles la vida más facil. Mi expertise en el área de producción ha sido clave para desarrollar mis mejores cualidades para buscar y encontrar soluciones impredecibles. Desde que me compré mi propia vivienda no he parado de investigar en el mundo de la vivienda, reformas y mejoras en viviendas. Me encanta descubrir casas maravillosas que cumplan con todo lo que están buscando nuestros clientes. Soy urbanita al 100%, Madrid en su totalidad es mi obsesión.

¡Compra, alquila o invierte sin riesgo!

En Postcode28, asesoramos y defendemos los intereses del comprador, inquilino o inversor de forma personalizada y exclusiva.

Tus intereses a la hora de adquirir cualquier tipo de activo inmobiliario en Madrid, son los nuestros.