BÚSQUEDA DE INMUEBLES

/
/
BÚSQUEDA DE INMUEBLES
BÚSQUEDA DE INMUEBLES

BÚSQUEDA DE INMUEBLES EN MADRID

Como Personal Shopper Inmobiliario somos expertos encontrando los inmuebles perfectos para nuestros clientes, ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero.

Nos encargamos de encontrar la vivienda, oficina o local deseado por nuestros clientes, haciendo que estos inviertan menos tiempo en la búsqueda, en las visitas y en la negociación.

Tras una conversación en la que los clientes marcan las necesidades que debe tener su futura vivienda, local u oficina, nos ponemos en marcha para encontrar el inmueble deseado.

Que tenga cerca un colegio, una parada de Metro, bares y restaurantes o que esté cerca de una salida a una de las principales carreteras de Madrid, son algunos de los requisitos que nos marcan nuestros clientes, a parte, por supuesto de detalles como el número de habitaciones, baños, altura de planta preferida, posibilidad de terraza… Es decir, una lista de deseos que nosotros nos encargaremos de hacer realidad a partir de una exhaustiva búsqueda por la ciudad de Madrid y la zona noroeste de la Comunidad.

Call Now Button